lunes, 26 de enero de 2015

Sé diferente, a todos (19/10/14)

Sal al balcón y mira la calle. ¿Qué ves? Yo solo veo mentiras escondidas entre las paredes. Gente muy ingenua y otros demasiado inteligentes, en el mal sentido de la palabra. Las apariencias engañan, o eso dicen. Pero tampoco haría falta decirlo, porque la experiencia misma te lo cuenta.

Vas por la calle y te cruzas con bastante gente, y ahora piensa: ¿cuántos de ellos no habrán traicionado alguna vez?¿serán tan buenos como muestran sus caras?¿o tan malos como sus gestos? Simples apariencias. Sólo viendo a través de las imágenes descubres la verdad, sólo de esa forma.

La vida es dura, que gran verdad, aunque ni la mitad de los que la dicen saben a qué se refiere. Para ellos sufrir es que no consigan cualquier tontería material, o que su pareja los deje cuando la única razón por la que salieron fue por la mera apariencia, y mil idioteces más que paso de nombrar, porque los que me entienden saben de sobra a qué me refiero, y si has leído hasta aquí y no te has enterado, mejor que te vayas, porque este texto no va para gente como tú.

Bien, sigamos. Ahora seguro que me estarán leyendo como la mitad de los que habían empezado. Mi consejo, aparenta ser ingenuo y por dentro sé lo contrario. Tarde o temprano esas personas que te tomaron por ingenuo, sabrán que quiénes estaban por debajo eran ellos. La sociedad es una mierda, materialista, superficial, aprovechada.. ¿Pero qué puedes hacer tú con tu pensamiento realista de la vida? Ser más listo que ellos, que los que se dejan llevar por la multitud a la ignorancia. Ponte en contra de la multitud, destaca entre todos con tu talento, sea cual sea, y en un futuro tendrás una vida mucho mejor, y podrás disfrutarla, sabiendo que hiciste lo correcto, y que no eras un don nadie, como pensaban los demás, sino alguien especial, que supo quitarse las cadenas que pone esta sociedad e irse donde quería, para progresar como persona, y no quedarse estancado en la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario